Maestría Medicina Familiar

Costos Involucrados

Inscripción:

PAGOS A CONSIDERAR

Esta información económica sólo la damos de manera personal.
Pero le anticipamos que la información que recibirá será de su agrado, y sin compromiso.
Sabemos que no existe ninguna otra opción de maestría con el mismo grado de ​actualización, ​flexibilidad y ventajas en tanto:

  1. Becas parciales disponibles limitadas para el pago de la inscripción para la mayoría de países.
  2. Plasticidad en la duración – que puede ir desde los 1​2​ meses hasta los 3​6​ meses. Promedio 24 meses.
  3. El tiempo mínimo en Ecuador para cursar la maestría es 2 años, aunque se puede reducir si se cumplen ciertos requisitos.
  4. El costo de la maestría es, con mucho, el más económico que existe en el universo de opciones. Y ello sin el menor sacrificio de rigor ni calidad. Menos costo no es sinónimo de falta de calidad, simplemente es sinónimo de cumplimiento de nuestra misión 100 % social. Esta particularidad se debe a que Multiversidad Mundo Real opera con un mero enfoque de auto financiamiento, más no de lucro.
  5. Contamos con múltiples fórmulas de pago, mismas que permiten el acceso a casi cualquier persona interesada.
  6. El posgrado está debidamente respaldado por las autoridades de México, la Convención de la Haya y el Convenio Andrés Bello, lo cual representa el reconocimiento debido en términos académicos.

Sugerencia: Pregunte por los detalles al asesor que se pondrá en contacto con usted en las próximas horas o días.

Opiniones de Estudiantes

Multiversidad Mundo Real Edgar Morin es pionera en Latinoamérica y Europa en educación en línea. A la fecha han pasado miles de estudiantes por los distintos posgrados. Por favor vea aquí algunas opiniones de estudiantes de distintos sitios de Hispanoamérica.

Duración de la Maestría

Dependiendo su ritmo de trabajo personal, la maestría puede tener una duración completa incluida entre ​2​ y ​6​ semestres. Usted tiene así la posibilidad, si lo desea y en función de su circunstancia y la intensidad del trabajo realizado, de concluir la totalidad de su proceso de magister en el menor tiempo posible.